Lláme al 01-800-00-TAXCO (82-920)

Sobre el Hotel de la Borda

Bienvenidos a Taxco, ésta es su casa

Haga su Reservación

Solicite su reservación e indíquenos el tipo de habitación, la fecha de llegada y noches que se hospedará en el Hotel Posada Misión.

Reserve su habitación en Taxco

Cásate en Taxco

Ven y cásate en el Hotel más romántico y hermoso de Taxco, Guerrero

HISTORIA DEL HOTEL DE LA BORDA

Un encanto lleno de magia desde 1940

Ubicado en el sitio más privilegiado de Taxco y a sólo 7 minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca, el Hotel de la Borda le ofrece la más hermosa vista panorámica de las siete colinas que componen la mágica visión de este rincón colonial, único en el Mundo.

Con 105 habitaciones funcionando que acrisolan la perfecta combinación del sobrio estilo colonial y el Art Nuovo de los 50’s, con excelentes instalaciones que lo harán sentir la hospitalidad que brinda la Ciudad de Taxco en el Estado de Guerrero, México.

fachada del Hotel de la Borda en Taxco, Guerrero

Hoy convertido en un HOTEL HISTORICO el Borda es una perfecta combinación entre el sobrio estilo colonial de Taxco y la tendencia artística del Art Nuovo que se apreciaba en los 50’s.

Años de historias de amor y romance

Estar en Hotel de la Borda, es experimentar un viaje por la historia de la primera ruta turística de México, en donde convivieron las más ilustres personalidades del mundo de la Política y el Espectáculo que escribieron con letras de oro la historia de mediados del Siglo XX.

Sienta el encanto de la suite que John F. Kennedy y Jackie ocuparon en su viaje de Bodas en su visita a México.

Hoteles en Taxco

Reviva el ambiente del Bar la Revolución en donde María Félix y Jorge Negrete escribían la más tormentosa historia de amor de los años 50´s, entre otras muchas historias y rincones que atesora este Lugar.

Taxco es sinónimo de hospitalidad, historia, riqueza, esplendor, tradición, buen gusto, pero lo más importante es descubrir el significado real de una provincia mexicana llena de magia y misticismo.

La finalidad de las personas que formamos parte del Hotel de la Borda, es la de seguir sirviendo a México a través del Turismo.

Creemos firmemente que “Fomentar al Turismo es hacer Patria.”

Conozca más información sobre Taxco, Guerero